Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Para hacer una compra en Selectsound.com.mx no es necesario crear una cuenta de usuario, puedes comprar con tu sesión de invitado. Sin embargo, al crear una cuenta en Selectsound.com.mx participas en nuestras promociones y descuentos exclusivos.

Puedes pagar tu compra usando cualquiera de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de débito o crédito
  • Pago en efectivo en tiendas de conveniencia
  • Transferencia SPEI
  • Mercadopago.

Luego de hacer tu pago, procederemos a la confirmación del mismo. En el caso de Tarjetas de débito/Crédito y Mercadopago, este proceso es inmediato y tu compra se despachará el mismo día si fue recibida antes de la 1PM o al día siguiente si está fuera de este horario. Para pagos en efectivo en tiendas de conveniencia el proceso de acreditación del dinero es de 1 a 3 días hábiles y Transferencia SPEI, 1 día hábil máximo. Transcurrido este tiempo despacharemos tu compra por la paquetera y te notificaremos que el proceso ha sido completado y tu producto enviado.

  1. Agrega los productos de tu preferencia al carrito y haz clic en el botón finalizar compra en la barra lateral que se desplegará
  2. Completa todos los datos de facturación y envío, elige crear cuenta si deseas participar en nuestras promociones y descuentos
  3. Elige tu método de pago y revisa que todos los datos ingresados sean correctos
  4. Haz clic en el botón realizar pedido.

Lamentamos el inconveniente o falla que presenta tu producto, sin embargo lo resolveremos en el menor tiempo posible para garantizar una excelente experiencia postventa. Comunícate con nosotros a través de los siguientes canales y uno de nuestros ejecutivos te brindará la ayuda necesaria:

  • Teléfonos: 01 (55) 5565 7486 / 5565 7546
  • Whatsapp: (55) 5565 7486
  • Correo electrónico: atencion@selectsound.com.mx
  • Formularios de contacto de la sección AYUDA.

Si compraste un producto en nuestra tienda en linea (Selectsound.com.mx) tienes máximo 5 días continuos para solicitar tu factura. Podrás solicitarla usando el formulario disponible en la sección Facturación.

¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!